lunes, 19 de abril de 2010

...Sé mi@ para siempre...


Le acarició suavemente el pelo y se lo apartó de la cara con un tenue "ssshhh... tranquila".

Ella cogió aire inspirando profundamente, la piel le ardía, las pupilas dilatadas presagiaban, quizá, lo que habría de pasar; el vello erizado, totalmente entregada, totalmente dispuesta. Habia llegado el momento, como tantas otras veces, pero no con eso llegaba jamás la costumbre, y cada vez era un nueva primera vez, cada uno un nuevo dios al que adorar, al menos durante unos instantes infinitesimales... Toda la habitación parecía diseñada para torturarla, el calor era abrasador y el vaho de los cristales dificultaba la respiración que se hacía pesada y farragosa. A pesar de todo, la leve voz de Peter Murphy parecía inducir, sin falta de nada más, movimiento a sus dedos.

Dejó que sus manos se deslizaran por sus tejanos, acariciando su sexo firme por encima de la tela.

Él estaba tumbado, casi parecía expectante, entregado a sus designios más oscuros, esos que laten detrás de toda naturaleza humana descontrolada. Quería que ella hiciera lo que tuviera que hacer, sin decir nada, porque hacía tiempo que habían dejado de ser útiles las palabras. Las muñecas le latían con fuerza, las sienes le abrasaban y el suave sabor a absenta aún le acariciaba la lengua, como una promesa jamás pronunciada en un callejón poco transitado. La conciencia se había vuelto vaporosa y casi imperceptible, y era incluso agradable poder librarse de ella.

Le tiró del pelo con una sutil mezcla de fuerza sobrehumana y ternura para acercar sus labios a los suyos.

Ella le ató las manos a la cama... le gustaba tanto jugar con ellos...
Él sonreía cándidamente... le gustaba tanto que jugaran con él...
Ella acercó despacio la lengua cálida y húmeda... sabía tan bien lo que tenía que hacer...
Él se sorprendió por el contacto cálido de su lengua, que se agitaba en un débil estertor.
Ella perdió el control... como lo perdía siempre y todo dejó de importar otra vez.
Él se excitó aún más al verla intentar controlar sus impulsos sin conseguirlo...
Ella empezó a asustarse de su propia naturaleza, e intentó, en vano como siempre, huir de ella.
Él se reía creyendo comprender esa lucha interna, y le gritó que se dejara llevar, que era suyo.
Ella obedeció y utilizó uno de sus usuales juguetes, uno de esos que asustaban a todo el mundo y le acarició la piel con él suavemente, dejándolo resbalar en una suerte de extraños y sórdidos preliminares.
Él no fue menos que todos los demás, sus ojos desorbitados deseaban huir, pero la boca abierta no emitió sonido alguno, lo que en realidad en absoluto era una afirmación silenciosa para que continuase.

Y su sangre empezó a cubrirle los muslos... primero manaba despacio, y parecían casi pétalos de rosa, y hacía dibujos sobre su piel tersa y suave, mezclándose con su sudor. Luego, a medida que el arma le acariciaba la piel empezó a parecer una lluvia cálida y purificadora de primavera, y ella se sintió como esos campos que llevaban meses sin probar el agua y la recibían tras una larga espera como un regalo reconfortante, un consuelo largamente esperado, un premio increíblemente merecido. El sexo siempre acababa pareciendo algo monótono y superficial, deprimentemente rutinario, pero esta ceremonia era siempre nueva, siempre increíble e inolvidable. Lamió la piel herida, se deleitó con cada hendidura y paladeó el arco trémulo del dolor mientras él se deshacía en su boca, sin a pesar de todo perder en ningún momento la erección; los ojos muy abiertos, la mirada perdida, o tal vez clavada en algo que ella no veía. Ahora los dos eran una sola persona, cada pensamiento un pensamiento compartido, cada acto reflexivo, cada caricia asemejaba una masturbación. "Sé mi@ para siempre..." dijeron mientras caía la noche y el vaho desaparecía poco a poco de los cristales. Comenzaba a amanecer... pero no se daban cuenta.

... † NäDä † ... más que oscuridad y cantos lúgubres

4 comentarios:

  1. ... con una mano en el corazón.

    Madre mía... no se ni que decir... fragarante, magistral...

    ResponderEliminar
  2. es increible como escribes y esta entrada es.. no se simplemente me encata

    ResponderEliminar
  3. Horror de foto. Ugh! aunque podría ser más impresionante, será porque se nota que el falo es de mentira alors...

    Texto que gira y cae en una idea. Alors! sono arrivata.

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me mola la foto!

    Me encanta tia :D

    ResponderEliminar