martes, 2 de febrero de 2010

... sueños que no ceSan-Se repiten otra vez ...


Susurros despedazados en un rincón oscuro y sórdido... "te quiero cielo"... "te quiero"... tanto que podría habértelo escrito en la pared...(¿acaso lo hice?) Y ahora son sólo palabras desangrándose sobre la alfombra que nunca serán escuchadas, sólo queda el silencio y el vacío... El café con hielo sobre la mesa de noche que se ha convertido en una acuosa mezcla homogénea... y hay gominolas por el suelo... ¿no las ves? Mi cama es enorme y crece cada segundo si no estás... ¿o soy yo quien decrece? Y la habitación se convierte en una prisión improvisada, y al igual que en éstas cada pequeña variación es una tortura... incapaz de dejar de desear el cuadrado perfecto lloro implorando una última caricia, un último abrazo que me devuelva la cordura perdida... y ruego a mis dioses volver a ver los ojos que durante unos segundos me permitieron ver más allá de la dulzura, volver a sentir rodeándome esos brazos firmes y fuertes, mientras se posa sobre mí tu mirada decidida, tu sonrisa serena...
Pero... ¿sabes qué? Por primera vez... el destino me da miedo... y tengo que esfozarme mucho para no temblar. El apocalipsis está cerca... y el aire huele a sangre... ¿querrás cogerme la mano amor? Aprétame fuerte... y haz que deje de añorar tu leve sabor... a vodka.

1 comentario:

  1. ... con una mano en el corazón.

    Simplemente fragarante, me encanta la mezcla de dulzura y desgarro de tus palabras, me recuerdan a mi llanto.

    Te quiero.

    ResponderEliminar